20. jun., 2016

Carpe Diem

¿Cuántos días de la semana realmente disfrutas de principio a fin?¿Por qué no vivimos cada día cómo los días especiales en donde celebramos algo?

En ocasiones nuestros días se vuelven automáticos: nos despertamos, nos arreglamos, desayunamos, vamos al trabajo, a la escuela o a nuestras actividades cotidianas, regresamos, cenamos y nos dormimos...por tanto es muy común terminar con una sensación de vacío. Nuestra mente utiliza alrededor del 70% de su tiempo reproduciendo memorias, culpándose por lo que se hizo antes y creando escenarios de “momentos perfectos”, cosas que no son reales; solo un 30% de nuestra mente se enfoca en lo que estamos viviendo y lo más lamentable es que hay personas que nunca logran disfrutar el momento que viven.

Carpe Diem es una locución latina que significa "aprovecha el día": el pasado ya quedó atrás sólo aprende de él, el futuro todavía no está en tus manos y dependerá de las decisiones que tomes en tu presente que es lo único cierto que tienes. 

El día de HOY no es solo un día más en tu vida, ES UN REGALO, es único y es todo lo que tienes aquí y ahora. ¿Qué esperas para disfrutarlo, aprovecharlo, agradecerlo? DESPIERTA porque ante tus ojos está la maravilla más grande: LA VIDA