20. jun., 2016

La Milla Extra

"La milla extra" es una ley universal que hará que te conviertas en una persona extraordinaria: ¿Quién da la milla extra? El que hace más de lo que le pagan, el que entrega más de lo que le piden, el que sorprende porque supera las expectativas, el que da “valor agregado”. ¡Este es el camino más seguro para el éxito! 

Cuando das más de lo te piden o de lo que se espera, tienes dos opciones: Pensar que se están aprovechando de tu nobleza o ser tú quien aproveche la ocasión para aprender más y convertirte en un experto. Al recorrer la milla extra, podrás disfrutar del efecto "ley de acción y reacción", es decir, que todo el esfuerzo que haces no se pierde sino que regresa de alguna forma. Si no regresa de inmediato, lo hará después multiplicado por diez. El concepto es simple: DA LO MEJOR DE TI AL MUNDO Y EL MUNDO TE REGRESARÁ LO MEJOR.

Te animo HOY a que seas una persona extraordinaria, a eliminar la queja, la indiferencia o apatía, pues te aseguro que siempre tendrás algo valioso para dar o compartir a los que te rodean; que los problemas te inspiren a buscar soluciones y los conviertas en retos. Recuerda que Dios te ha dotado de gran capacidad y potencial pero hay que saberlo utilizar.

Este es el gran secreto de toda persona que avanza en su desarrollo personal y profesional. Ahora que ya lo sabes, toma la decisión y ve por la milla extra.